Internacional. DIREGO, accionista de VIPAR Heavy Duty desde 2010 y uno de sus primeros distribuidores en México, incorporó sus tres ubicaciones en Colombia a la red del grupo, expandiendo así su presencia en Suramérica.
Dos de las ubicaciones colombianas se encuentran en Bogotá y una en Cali. DIREGO tiene su sede en Saltillo, la capital de Coahuila, México, y opera cuatro centros de distribución y 24 tiendas en dicho país, además de una en Houston.
"Estamos muy contentos de seguir ampliando nuestra asociación con VIPAR Heavy Duty. La incorporación de nuestras ubicaciones en Colombia a la red refuerza nuestra capacidad para servir a los clientes de esa región y nos posiciona para un crecimiento futuro", dijo Alejandro "Alex" García Pérez, director comercial de DIREGO. "Nuestra reputación se basa en un servicio excepcional y en proporcionar partes para camiones y remolques de la más alta calidad, provenientes de las marcas más confiables de la industria. Estamos ansiosos, junto con VIPAR Heavy Duty, por fortalecer esa reputación entre nuestros clientes y comunidades colombianas”.
García, quien se unió al equipo directivo de DIREGO en 2013, forma parte del Consejo de Administración de VIPAR Heavy Duty. Durante su tiempo en DIREGO, la distribuidora ha experimentado un crecimiento significativo. También se convirtió en subsidiaria del Grupo ZOR Capital, enfocado en transporte, fabricación y distribución automotriz y de vehículos comerciales en América Latina.
"DIREGO y Alex han sido fundamentales para el éxito y crecimiento de VIPAR Heavy Duty en América Latina, donde tenemos más de 100 ubicaciones y 15 años de experiencia", dijo Chris Baer, presidente y CEO de VIPAR Heavy Duty. "La experiencia de Alex en el mercado de postventa y su conocimiento del mercado son grandes activos mientras ejecutamos nuestra estrategia para fortalecer aún más nuestra presencia en toda América Latina. Estamos orgullosos de tener la red más sólida y progresiva de distribuidores independientes de postventa en las Américas, ahora sirviendo las necesidades de los clientes finales en dos continentes.
DIREGO fue fundada en 1994 y ha ampliado constantemente su presencia a lo largo de los años. Proveen partes para todos los modelos de camiones, remolques y autobuses.