Internacional. Sidem, compañía certificada por IATF en piezas de dirección y suspensión, se prepara para participar en Automechanika Frankfurt 2024.
La compañía suministra a renombrados fabricantes de equipos originales (OEM) como Porsche y McLaren, siendo aclamada por ofrecer la mayor cobertura y nivel de servicio en el mercado de accesorios.
La instalación de producción de Sidem está certificada bajo los estándares IATF 16949 e ISO 9001, garantizando productos que cumplen con los rigurosos requisitos OEM. "Estamos orgullosos de ser proveedores de algunos de los OEM más prestigiosos del mundo", comentó Gwen Verfaillie, CEO de Sidem. La empresa también mantiene altos estándares de sostenibilidad ambiental y seguridad laboral, certificados por ISO 14001 e ISO 45001.
Sidem lidera el mercado de accesorios con una gama completa de más de 10,000 referencias en piezas de dirección y suspensión, incluyendo vehículos privados, comerciales ligeros y todos los tipos de vehículos eléctricos. Su catálogo premiado como el 'Mejor Catálogo de Línea de Productos' por la Auto Care Association en EE. UU. subraya su compromiso con la excelencia y la innovación.
Del 10 al 14 de septiembre de 2024, Sidem exhibirá sus capacidades en Automechanika Frankfurt, Pabellón 4.0, stand C71. La empresa destacará su experiencia como proveedor OEM, soluciones específicas para vehículos eléctricos y su extenso catálogo de productos.