Internacional. Industrias Dolz lanzó al mercado la nueva gama de Kits de Correa Auxiliar, completando así la oferta de productos para la transmisión. Estos kits han sido diseñados siguiendo la experiencia de fabricantes originales como Audi, Volkswagen o Renault para ofrecer un mayor rendimiento del motor y un mayor confort.
Según añadió la empresa, “todas ellas ya están disponibles para distribuidores y talleres y también en los principales catálogos electrónicos, incluido TecDoc (TecAlliance), del cual contamos con su certificación oficial de TecDoc Data Supplier”.
Además, incorporan todos los componentes necesarios para una reparación profesional, es decir: correa auxiliar poly-V, rodillos tensores, de inversión y todos los accesorios necesarios en función de la aplicación del vehículo.
Dolz “utiliza materiales seleccionados para la más alta calidad en su producción. Entre las principales ventajas están de nuestros Kits de correa Auxiliar encontramos: aumento de la eficiencia mecánica del motor, alta resistencia a los cambios de flexión aportando una mayor estabilidad. La correa acanalada permite transferir un par sustancialmente mayor y cuenta con un diseño óptimo para una máxima eficiencia. Un perfecto rendimiento regulando y evitando la producción excesiva de calor por la fricción” aseguró el fabricante.