Klone
La instalación de un antefiltro de aire Sy‑Klone (Serie 9000) como la primera etapa de un sistema de admisión de aire evita que la mayoría de las partículas más pesadas ingresen al sistema. Esto da como resultado una mayor vida útil del filtro de aire, un rendimiento más eficiente del motor y menores gastos de mantenimiento.
Entre sus beneficios se encuentran: Prolonga la vida útil del filtro de aire, lo que aumenta el tiempo de actividad, maneja todo tipo de desechos mixtos, incluidos barro, nieve, lluvia, hojas, aserrín, paja y polvo, disminuye el costo por hora de operación al reducir los costos de piezas, mano de obra y tiempo de inactividad, reduce la restricción de aire, lo que aumenta la potencia utilizable y mejora la eficiencia del combustible y es fácil de instalar, puesto que cuenta con kits de adaptación.
Adicional, la construcción robusta de polímeros de ingeniería le brinda la resistencia del acero (sin la corrosión) a costa del plástico; el material opaco evita que el operador se distraiga con las partes móviles visibles.