Internacional. Alltech Automotive, fabricante de piezas de repuesto, anunció cambios estratégicos en su equipo de ventas para impulsar su crecimiento en el sector automotriz.
Kenny Gross ha sido nombrado gerente nacional de ventas, asumiendo la responsabilidad de las ventas para el mercado minorista, fabricantes de equipos originales (OE/OES) y clientes de mercados especializados y tradicionales. Gross cuenta con más de 13 años de experiencia en gestión de ventas, destacándose en empresas como International Brake Industries y Mevotech U.S. Inc.
Por su parte, Don Keeling ha sido ascendido a director de ventas. Keeling, quien se unió a Alltech en enero de 2024, previamente ocupó posiciones clave en Mevotech y Sunsong North America. En su nuevo rol, supervisará las ventas de todos los segmentos de negocio de Alltech y gestionará las relaciones con los clientes estratégicos.
“Con Kenny y Don en estas posiciones clave, estamos seguros de que llevaremos a Alltech Automotive al siguiente nivel”, señaló Bruce Overton, vicepresidente de ventas y marketing.
Estos nombramientos refuerzan el compromiso de Alltech Automotive de consolidarse como un referente en el mercado de repuestos automotrices.