Internacional. Lubrication Specialties, fabricante de Hot Shot’s Secret®, la marca de lubricantes líder en rendimiento diésel en el país, anuncia una nueva asociación de distribución con Mighty Auto Parts.
Esta alianza brinda a todos los franquiciados de Mighty en 44 estados un total de 15,000 instalaciones automotrices y talleres especializados, centros de neumáticos y talleres de reparación, acceso a toda la línea de productos de Hot Shot’s Secret, que incluye aditivos para aceite, combustible y transmisión, aceites para motor y engranajes, fluidos de transmisión e hidráulicos, anticongelantes y lubricantes en aerosol; más de 50 productos específicamente desarrollados para mantener los vehículos a gasolina y diésel funcionando a su máximo rendimiento.
Hot Shot’s Secret es la marca de lubricantes de rendimiento de más rápido crecimiento en EE. UU. Sus productos principales incluyen Stiction Eliminator, Diesel Extreme, Everyday Diesel Treatment (EDT) y EDT+ Winter Defense; productos diseñados para eliminar la fricción, lodo y barniz, depósitos internos de inyectores diésel, mejorar el rendimiento de combustible y la lubricidad, mientras reducen los ciclos de regeneración del DPF para un rendimiento máximo, incluso en condiciones extremas de temperatura u operación.
Steve Green, gerente de ventas para distribuidores de Hot Shot’s Secret, dice: "Estamos emocionados de apoyar esta asociación con Mighty al proporcionar capacitación robusta, soporte técnico y una amplia gama de productos que satisfarán las necesidades de su red de distribuidores. Si bien somos más conocidos por nuestra línea diésel, dada nuestra presencia en la competencia de deportes de motor diésel en todo el país, tenemos un amplio espectro de productos para off-road, flotas, agricultura y vehículos recreativos que son para vehículos a gasolina y diésel. Nuestro enfoque es desarrollar soluciones específicas para problemas con fórmulas que utilizan la tecnología más avanzada para garantizar los mejores resultados".
David Hansen, gerente de desarrollo de franquicias de Mighty Distributing, agrega: "El mercado diésel continúa creciendo. Estamos emocionados de poder ofrecer una marca de lubricantes de alta calidad enfocada en diésel no solo a nuestras 15,000 instalaciones de servicio automotriz, sino también a nuestros 25,000 talleres de reparación independientes, tiendas especializadas y centros de neumáticos. Hot Shot’s Secret tiene una excelente reputación por sus promociones e incentivos, así que esperen algunas ofertas emocionantes pronto".