Estados Unidos. ECD Auto Design anuncia la finalización de su proyecto más reciente: un Land Rover Defender 110 clásico eléctrico y personalizado. Este vehículo fusiona un diseño atemporal con tecnología moderna, ofreciendo rendimiento y confort.
El Proyecto Homecoming lleva el verde a nuevas alturas. Este Defender clásico está cubierto con un revestimiento verde Grasmere de Land Rover y también es verde bajo el capó, es alimentado por el tren motriz eléctrico de segunda generación de ECD.
El segundo VE de ECD tiene tres modos de conducción, incluyendo eco, normal y deportivo, así como selección de tracción 2WD y 4WD.
Las comodidades incorporadas como la carga rápida y la asistencia para descenso de colinas ofrecen una experiencia de usuario superior al reducir el tiempo de espera entre cargas, mientras que el sistema de frenado regenerativo ayuda a frenar sin que el conductor tenga que presionar el pedal del freno.
En el interior, cuenta con asientos delanteros Puma Classic, los asientos de la fila media y los asientos en el área de carga, todos envueltos en cuero Garrett Caressa Coffee con costuras de diamantes blancos. El tablero Puma envuelto en cuero, el volante personalizado MOMO Prototipo y un conjunto completo de indicadores personalizados diseñados para el conductor específico garantizan una experiencia de conducción premium.
El Land Rover Defender 110 eléctrico personalizado de ECD tiene las comodidades modernas como un sistema de infoentretenimiento táctil, sistema de sonido JL Audio y una suite de características avanzadas que incluyen un espejo retrovisor digital y asistente de punto ciego.
El Land Rover Defender 110 eléctrico personalizado de ECD verá emocionantes aventuras desde su nuevo hogar en Florida y su segunda casa en Rhode Island. En Florida, recorrerá las playas soleadas y los duros Everglades donde sus capacidades pueden destacarse gracias a sus capacidades todoterreno y tren motriz eléctrico.
En Rhode Island, recorrerá la costa, los pueblos y el campo. La suspensión neumática ECD Air Ride y los neumáticos BF Goodrich All-Terrain proporcionarán una experiencia de conducción cómoda en cualquier terreno que encuentre el Proyecto Homecoming.