Latinoamérica. Hunter Engineering presentó una serie de estanterías para boxes de servicio pesado diseñadas para dar servicio a una amplia variedad de camiones, y particularmente a vehículos más grandes, con notable facilidad y velocidad.
Los nuevos racks de foso de alineación ofrecen una fácil instalación para el propietario del taller y un fácil acceso para los técnicos. El P490HD proporciona la máxima flexibilidad al adaptarse a una amplia variedad de vehículos. Su pista compacta de 226 pulgadas permite cualquier número de ejes traseros en la plataforma de concreto, con la única restricción de tamaño que sea lo que quepa en el taller.
El nuevo P491HD cuenta con una pista de 360 pulgadas para vehículos de cabina más larga, con ajustes del eje trasero realizados en placas deslizantes.
El P490 y el P491 son soluciones perfectas para vehículos extendidos, como autocares, cuya longitud y poco espacio libre a menudo les impide acceder a un portaequipajes tradicional.
La serie fue diseñada específicamente para que todos los tamaños de camiones o vehículos ligeros entren y salgan del estante y vuelvan a estar en servicio lo más rápido posible. Ambos modelos pueden acomodar 35,000 libras, con pistas de 30 pulgadas de ancho y placas de deslizamiento y placas de giro incorporadas. También están disponibles versiones que incluyen la funcionalidad PowerSlide de Hunter.
El foso de 30 pulgadas permite a los técnicos moverse alrededor del vehículo sin dificultad. A diferencia de muchos de los racks de boxes actuales, no se requieren kits de preinstalación para la serie P49HD. Los pozos son fáciles de verter, incluido un pozo más profundo opcional de 58 pulgadas para una completa facilidad de servicio en la parte inferior.
Los nuevos bastidores también aceptarán muchos accesorios del elevador de cuatro postes de servicio pesado 494 de Hunter, incluidos los gatos.
"Hoy, todos sentimos el dolor de las limitaciones en el transporte de mercancías", dijo Pete Liebetreu, vicepresidente de marketing de Hunter. “Eso genera una necesidad correspondiente de un servicio muy rápido y eficiente. El 490 y el 491 son opciones convenientes, rápidas y eficientes para que nuestros clientes proporcionen exactamente eso".